Error Arranque de Sistema w10

  • Thread starter Gabriel Duarte Viera
  • Start date
G

Gabriel Duarte Viera

Luego de una actualización del Lunes 21 de este mes mi computadora no arranca. Me salgo una bandeja donde me pides que elijas el idioma de mi teclado, luego me aparece una serie de opciones para solucionar un problema que no entiendo el por qué ni cómo sucedió.

Ya intenté todo y lo más extraño es que la opción que me ayudó a reparar el Inicio, no me gusta y me salta una notificación:

Que me falta un archivo que debería estar en esta dirección ...C: \ $ WINDOWS. ~ BT \ Sources \ SafeOS \ winre.wim \ System32 \ Logfiles \ Srt \ SrtTrail.txt


Entiendo que si no me funciona ninguna de las opciones tendré que hacer un reseteo de mi portátil, para reinstalar ventanas. De hecho ya intente, quise reparar windows desde una USB y tampoco se puede, solo me permite la instalación personalizada y tengo miedo de no poder recuperar mis archivos. Son muy importantes para mi.

Mi problema es similar a este ... https://answers.microsoft.com/en-us...ouldnt-repair-your-pc/ee0acf4d-2432-4b14-8232 -db5e8c5c2de4


En fin ... Quisera sabre si con la instalación personalizada puede recuperar archivos sin borrar la partición o si tendré que borrar todo para volver a instalar.


Desde ya agradezco su ayuda.

Continue reading...
 
Back
Top Bottom