Alguien sabe como,donde hay o tiene un driver de tarjeta grafica ati radeon 9200s-td16 para windows 7 de 64bits

  • Thread starter jose manuelcanabal pichel
  • Start date
J

jose manuelcanabal pichel

Hola a quien pueda darme una solucion:

Me ha comprado una computadora de segunda mano y el que me ha vendido, la cantidad que tengo ahora, y el problema que tengo que me coloco una tarjeta gráfica antigua (ATI RADEON 9200S-TD16) y yo la coloca con el windows 7 profesional, un 64 bits, pero no me instala el controlador de la tarjeta.Por lo que veo no lo he solo heno para el windows 7 a 32 bits para esta tarjeta, cosa que no entiendo, si adaptan un controlador para el de 32 bits como no puede para el de 64 bits.

Por qué me ayudó a hacer una tarea así o qué puedo usar en 64 bits, ya que solo estoy funcionando con lo básico, y de tarjeta gráfica aparece "Tarjeta estandar de gráficos, o algo similar".

Si alguien me puede dar una solución, el enlace del arma, donde se puede bajar el controlador, dice que ya puede sondear con el de 32 bits, los programas de la página de ATI, bueno, también dice que no domino nada o casi nada el inglés, pero aun asi él bajado varios links y probado pero no ivan. También hay un programa de ésos que buscan los conductores, pero detectan que no era el driver adecuado.


Si alguien me puede ayudar a hacer una buena lectura, que nada para que mi hija de 11 años pueda jugar en el pc y yo tambien

Mi correo es. Picheljose @ hotmail.com

Continue reading...
 
Back
Top Bottom