J
Javier Saca
S.O. preinstalado en equipo portátil Sony VAIO. Necesito ISO para reinstalar y Microsoft Support me dice "Error " al Verificar clave de producto. En consecuencia no puedo obtener la imagen para por reinstalar. Mi problema es que no puedo actualizar la KB4474419 pues me da continuamente un error de Configuración con reversión de los cambios. Llevo tres dias ejecutando todas las posibilidades que me informa, tanto las de Soporte de Microsoft como de los vídeos técnicos en Youtube referidos a corregir dicho problema. Desesperado, decido descargar la ISO de Windows 7 HP SP1 x64 de la web de Microsoft y ¡OHH My Good!, tampoco lo consigo pues exige una clave de producto (copiada de la base del portátil, de la etiqueta original de Microsoft) que, al intentar su verificación, condición "sine que non", no reconoce diciendo "ERROR Hemos detectado un problema con la solicitud de validación" Ya se, ya, estoy perfectamente informado de que en 2020 desaparece todo apoyo / actualizaciones de seguridad para el SO Windows 7, pero esa fecha ¡¡¡TODAVÍA ES FUTURO, QUEDAN 9 MESES -MÍNIMO- PARA DEJAR DE PRESTAR SERVICIO!!! ... o a lo peor, no se en qué día vivo y el futuro ya sea pasado.
Continue reading...
Continue reading...