Pantalla azul, ntoskrnl.exe y ntkrnlmp.exe, archivo DMP.

A

Alexander.KP

Buen día, hace un tiempo tuve el mismo problema: pantallas azules cada 3 o 4 veces al día, las cuales podían ocurrir sin el mínimo esfuerzo del sistema (pocas veces mientras se usaba). La solución que traté de hallar fue borrar todos los archivos e instalar Windows desde cero.

Al principio todo iba bien, pero al cabo de 2-3 semanas los problemas empezaron a ocurrir, he instalado todos los drivers (GPU, chipset, BIOS, audio, internet) y aún así las pantallas azules no han parado.

He instalado también todas las actualizaciones de Windows Defender y del OS, e incluso así sigo teniendo pantallas azules (normalmente aparecen cuando no utilizo el equipo durante unos 3 o 4 minutos, aunque también pueden llegar a aparecer mientras uso el equipo).

Además de buscar actualizaciones, realicé el escaneo sfc/scannow, y nada. También realicé en CHKDSK, se supone que eso debía de reparar una posible unidad de almacenamiento en mal estado, y nada, seguían los BSOD. Por otro lado, ejecuté el testeo de memoria de Windows 10, al igual que el MemTest 86, los dos dieron el mismo resultado: sin errores.

Realmente ya no sé que hacer, he pensado que el fallo es de algún componente, pero para ser sincero no encuentro fallas realmente notables (lo máximo han sido ciertos chillidos solo durante el prendido del ordenador, probablemente del ventilador; o el encendido de la luz red roja de la tarjeta madre, también solo durante el encendido). Es por eso que puede que simplemente vaya a reinstalar el sistema. He pensado en buscar ayuda en la comunidad, aquí los archivos DMP:



Agradezco que haya tomado un tiempo de su día para leer esto, espero conseguir ayuda.

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