NEED PERSONAL ASSISTAN online in a chat. EMERGENCY

A

Aruabvll

Hola soy de españa... programador autodidacta y usuario de Windows 10 y Windows 10 PRO por supuesto tambien de la version insider de ambos...

El problema es que instale una version preeliminar y el PC experimenta algunos errores... aunque al parecer carecen de importancia porque la PC funciona a la perfeccion aparentemente... eso si.. en el registro y el visor de eventos se ven los errores que menciono... y en el administrador de tareas algunos RuntimeBlocker que no entiendo porque aparecen... estoy arreglando todos los errores uno a uno hasta dejar el PC perfecto pero ya estoy un poco cansado, pues llevo arreglando errores casi 30 dias y aun me quedan bastantes... si fuera posible me gustaria hablar con un tecnico en Chat online, mas que nada para pedirle cierta informacion a cerca de estos errores y sus soluciones mas rapidas... y mas que nada tambien ... para que me de su opinion... ya que a lo mejor seria mas conveniente para mi Reinstalar todo desde cero y asi imagino que si se solucionarian todos los problemas... (aunque no estoy seguro de que se solucionen estos errores... porque parece que empezaron a aparecer cuando instale varios PROGRAMAS que NECESITO para trabajar... asi que tendria que reinstalarlos despues de empezar de nuevo desde cero)

a continuacion agrego algunos screenshots con los errores:1dbcb39c-d1d8-41ef-a390-70a7c81d3a79?upload=true.pngb3595d39-9c5c-4450-a591-983abc88dfd4?upload=true.pngbb5b52d8-8272-4006-8780-febcc8b85a2b?upload=true.png12d4f9ad-442e-46aa-8e0f-b738a1f46542?upload=true.png

Continue reading...

Back
Top Bottom