Problema carpetas Onedrive

G

Gottenin Shon

Buen día.

Tengo un problema reciente con mi Onedrive. En las ultimas actualizaciones, por alguna razón, el escritorio y mis documentos de una de mis PC se incluyeron a la sincronización de Onedrive. Esto ya se volvio un problema mayúsculo. Tengo varias y de diferentes usos. He intentado sacar esas carpetas de las sincronizaciones, y logro quitar el escritorio, pero documentos aunque lo borre o saque de la zona de onedrive, me genera uno nuevo y me Re sincroniza otra vez documentos.
Como dije, se ha vuelto un problema, porque se llena mi Onedrive al sincronizar archivos de todas las computadoras, ya que una tiene muchos archivos, modelos y demás guardados, y otras son portátiles que no tienen tanto. Otro problema que me genera es que me esta desajustando archivos de configuraciones de los programas y juegos que guardan archivos de configuración en esa zona de documentos. Debido a que son diferentes maquinas con diferentes hardware y resoluciones, terminan estropeando mi programa hasta que borro los archivos y genero nuevos archivos de configuración. Pero cada que uso una maquina distinta, pasa de nuevo lo mismo. Borrar los archivos, porque ya sincronizaron los de la otra computadora, empezar el software y que genere nuevas configuraciones y trabajar. Para que cuando quiera pasar a otra, repetir todo.
Hay algún método para sacar esas carpetas? He intentado varios métodos pero no he podido lograr evitar esas carpetas se sigan sincronizando

Continue reading...

Back
Top Bottom